top of page
  • Silvana Navarro-Hoyos

Concurso para las startups más innovadoras de las industrias creativas y culturales de américa latin


Convocatoria abierta del 12 de noviembre de 2015 al 1 de febrero de 2016
CONCURSO

¿Tienes una startup en la industria creativa y cultural? Si es así, esta es una oportunidad única para darla a conocer y fortalecerla.

Si tu startup transforma ideas en bienes y servicios culturales que aportan valor a partir de su contenido de propiedad intelectual, este concurso es para ti.

El BID está buscando startups en laEconomía Naranja (industrias creativas y culturales) que se encuentren en marcha y tengan un potencial escalable y replicable.

PREMIO

se premiaran las 10 mejores startups.

Cada una de las startups elegidas recibirá una invitación para participar en Idear Soluciones 2016 (todos los gastos pagos). Además recibirán una membresía para acceder a la plataforma ConnectAmericasdel BID y competirán por los tres primeros puestos en el evento.

Se otorgarán 30.000 USD para el primer puesto, 15.000 USD para el segundo y 7.000 USD el tercer puesto.

Otros premios serán entregados por socios durante el evento.

IDEAR SOLUCIONES

El Banco Interamericano de Desarrollo reúne las mentes más creativas del mundo para debatir y compartir soluciones innovadoras que afrontan desafíos para mejorar la calidad de vida en América Latina y el Caribe.

La 4a edición de Idear Soluciones, cuyo tema son las industrias creativas y culturales, busca resaltar la importancia y potencial de éstas para el desarrollo de la región.

Este evento contará con la participación de inversionistas, representantes del sector público y privado, y emprendedores de la industria que buscan contribuir al desarrollo de la región haciendo uso de su creatividad y cultura.

Más informacion aquí


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page