top of page
  • Silvana Navarro-Hoyos

CREARE Centre for research in Arts and Economics, abre sus programas de verano en Economía de la cul


Este año, el Centro de Investigación en Artes y Economía (CREARE) lanza su programa “el valor de la cultura” en dos diferentes partes del mundo: Amsterdam (Holanda) y Pittsburgh (EE.UU.).

Ambos programas introducen una perspectiva cultural-económica en la interacción entre las artes, la cultura, la sociedad y la economía. La dirección está a cargo del profesor de Arjo Klamer, Economista Cultural de la Universidad Erasmus, Rotterdam.

Los programas están diseñados y dirigidos a participantes que se dediquen profesionalmente a organizaciones culturales, gobiernos, fundaciones o al mundo de de las industrias creativas. También se dirigen a estudiantes del mundo del arte y la cultura.

Si bien el programa de Ámsterdam es internacional y atrae a participantes de todo el mundo, el de Pittsburgh se ejecuta en colaboración con la Universidad Carnegie Mellon (CMU) y se centrará principalmente en el contexto EE.UU.

Convocatoria abierta: 7th Escuela Internacional de Verano en Economía de la Cultura, Amsterdam, 23-27 de agosto de, el año 2016

Convocatoria abierta: Valor de Cultura, CMU, Pittsburgh, EE.UU., 7-11 de junio, el año 2016

Si necesita saber más acerca de estos programas de verano podras visitar su sitio web CREARE Foundation o escribir al correo electronico info@crearefoundation.org

14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page