top of page
  • Silvana Navarro-Hoyos

Serie internacional de conferencias sobre marketing cultural


"Chica con un pendiente de perla: creación de una superestrella" por Koen Brakenhoff - jefe de marketing Mauritshuis, La Haya lunes 28 de noviembre de 2016, Universidad de Amberes.

Probablemente la pintura más famosa del mundo: la chica de Vermeer con un pendiente de perla. De la película de Hollywood a la lata de galletas: su imagen aparece en todas partes. ¿Pero quién es ella? ¿Y por qué esta pintura de 350 años nos fascina?

Koen Brakenhoff, Jefe de Marketing en el Mauritshuis en La Haya, revela el verdadero rostro de la niña. Él explica cómo el retrato de una simple sirvienta se convirtió en la imagen de una chica de portada de revista y cómo el museo aumenta la reputación de la pintura.

Programa

19:00 Bienvenida e introducción por el Prof. Em. Guido De Brabander

19:10 Conferencia de Koen Brakenhoff, director de marketing de Mauritshuis Den Haag.

20:00 Retroalimentación y discusión con el público

20:30 Palabras de clausura del Prof. dr. Annick Schramme (Universidad de Amberes / Escuela de Administración de Amberes)

20:40 Afterdrink

Biografía

Koen Brakenhoff es Director de Marketing en el Mauritshuis en La Haya desde enero de 2013. Se centra en la experiencia completa del cliente del museo; Desde el marketing hasta la restauración, y desde la comunicación (en línea) hasta su salida. La reapertura del museo en 2014 y el total rebranding del Mauritshuis fue el primer gran proyecto de Koen Brakenhoff. Además, anteriormente trabajó como jefe de marketing en Stadspodia Leiden. Además de su trabajo en el Mauritshuis Koen tiene varias posiciones de consejo como voluntario.

Información práctica

Universiteit Antwerpen, Prinsstraat 13, C.002, 2000 Antwerpen. Este evento es gratuito, pero por favor regístrese enviando un e-mail a barbara.delft@uantwerpen.be

Si estas interesado en el Marketing Cultural, no dudes en contactarme

36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page