• Silvana Navarro-Hoyos

‘Colombia tierra de la sabrosura’, la nueva campaña para atraer viajeros internacionales al país


La música será la columna vertebral de la estrategia que ProColombia presentará para promocionar al país en el mundo como destino internacional.

Apoyando el proceso desarrollado por Procolombia y la Cámara de Comercio de Bogotá, el pasado miércoles 30 de mayo de 2018, tuvimos la oportunidad de colaborar en el planteamiento y desarrollo de un taller sobre la construcción de experiencias para el turismo musical en Bogotá.

El taller contó con la presencia de 60 personas, pertenecientes a los sectores musicales y turísticos del país.

La actividad se desarrollo con la metodología del Design thinking partiendo del reto "Establecer las experiencias para el viajero, es decir, vivencias irrepetibles que tengan la capacidad de reflejar la autenticidad del lugar que están visitando. Las propuestas deben buscar materializar experiencias extraordinarias que solo se puedan vivir en Bogotá y que tienen como componente fundamental la música en Colombia."

También contamos con expertos en Industrias Creativas y Culturales de la Universidad El Bosque como el DI. Julián Alfonso Herrán y Diana Carolina Vargas Franco M.M./Esp. GGC. Agradecemos a los asesores de turismo de Procolombia Stephany Romero Sanchez y Natalia Bohorquez Castilla por su invitación para el desarrollo de esta actividad!

‘Colombia tierra de la sabrosura’

#Procolombia #IndustriasCreativasyCulturales #TurismoCultural #Designthinking #Desarrolloterritorial

 © 2018 - 2020 by Silvana Navarro - Hoyos

All rights reserved.

Nuestros visitantes:  
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Blanco Icono de Instagram