• Silvana Navarro-Hoyos

Primer Congreso Internacional de Economía Creativa


El próximo 14 de mayo se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional de Economía Creativa. Ponentes nacionales e invitados de Italia, España y México se encontrarán en la Universidad EAN para debatir sobre la importancia de la cultura y la creatividad en la generación de valor económico de los territorios.

La jornada, que irá de las 8 a.m. a las 6:30 p.m., tendrá lugar en el auditorio Fundadores de la sede El Nogal de la Institución (calle 79 No. 11-45, segundo piso). Los asistentes deben registrar previamente sus datos en el formulario, (revisa el Link inferior)

El Primer Congreso Internacional de Economía Creativa es organizado por la Facultad de Humanidades de la Universidad EAN, con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), el Fondo Nacional para el Desarrollo Agrícola (FIDA), la Federación de Gestores Culturales (Fegesco), la Fundación de Activos Culturales Afro (ACUA), y Movistar.

En esta ocasión estaremos presentes en el evento en la Mesa territorio, creatividad y Cultura con una ponencia titulada “Plan turístico y desarrollo de Marca territorial: Estudio de Caso, municipio de Sesquilé, Cundinamarca, Colombia”. Esta presentación es fruto de una investigación realizada entre la Universidad El Bosque y el municipio de Sesquilé, durante los años 2018 y 2019, la cual tenía como finalidad, realizar el inventario turístico, propuesta del plan turístico y su respectivo proyecto de acuerdo, así como el desarrollo de marca territorial.

No se pierdan la presentación de los resultados de este proyecto, ni tampoco las actividades que se desarrollarán en el congreso.

Para mayor información y registro accede a este LINK

CONGRESO INTERNACIONAL DE ECONOMÍA CREATIVA

#Economíacreativa #Desarrolloterritorial #MarcaTerritorial #planturístico

 © 2018 - 2020 by Silvana Navarro - Hoyos

All rights reserved.

Nuestros visitantes:  
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Blanco Icono de Instagram