• Silvana Navarro-Hoyos

Aprende las técnicas básicas de tejeduría en palma de werregue

Actualizado: ene 25

La comunidad Wounaan Nonam, es originaria del Chocó, tradicionalmente han vivido a orillas del Rio San Juan (Litoral del San Juan).


En el año 2002 parte de la comunidad se desplaza por los problemas políticos y de violencia a Bogotá D.C., llegan a la Localidad de Ciudad Bolívar, al Barrio Vista Hermosa en la ciudad de Bogotá


La Fundación Fumaachen actualmente esta conformada por 5 núcleos familiares, con población de hombres mujeres y niños.


Su trabajo artesanal es parte vital de su vida cotidiana aún fuera de su entorno, actualmente desarrollan trabajo en cestería de rollo en Palma de werregue, siguiendo la tradición de su trabajo ancestral que da identidad a su pueblo.


Gracias a una alianza estratégica entre la Fundación Fummachden, Valerio Objetos y Silvana Navarro consultoría, se ha logrado construir una oferta de cursos para la comunidad en general.


Iniciamos este ciclo con un curso de tejeduría tradicional en werregue. Aprende de la mano de estos artesanos expertos las técnicas básicas de tejeduría e, elaborando tu propia pulsera.


El curso tiene una duración de 3 horas, incluye materiales y refrigerio.


La actividad se desarrollará el sábado 15 de febrero en horario de 10:00 am a 1:00 p.m

Podrás aprender de primera mano no solo estas técnicas artesanales ancestrales sino la cultura y cosmovisión de esta comunidad.


Tenemos plazas limitadas y enseñanza personalizada gracias a la presencia de tres maestras artesanas. También estarán presentes Valerio Objetos y Silvana Navarro.


Puedes realizar tu reserva a traves de la pagina web www.silvananavarro.com, el pago se realiza por consignación bancaria. Con tu inscripción enviaremos a tu correo los datos correspondientes para realizar el pago.


Se pide como mínimo cancelar el 50% del valor de la inscripción antes del inicio del curso, a modo de reserva. El valor restante lo puedes cancelar el día de la actividad.


No se generan reenbolsos por inasistencia.


El taller tiene un valor de $100.000 pesos colombianos.

Se desarrollará en sala de de juntas Calle 140 # 13 - 66 Bogotá


Si tienes preguntas o inquietudes no dudes en contactarnos



info@silvananavarro.com

 © 2018 - 2020 by Silvana Navarro - Hoyos

All rights reserved.

Nuestros visitantes:  
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon
  • Facebook B&W
  • Twitter B&W
  • Blanco Icono de Instagram